Contacte

Contacta amb VetDream Clínica Veterinària de Flix

Estem encantats de poder ajudar-te i cuidar de la salut i el benestar del teu company pelut. Vine a veure’ns, contacta’ns per telèfon o envia’ns un correu electrònic. Estarem a la teva disposició per a qualsevol consulta, per programar una visita al nostre centre veterinari de Flix o per oferir-te assessorament veterinari personalitzat.

Formulario de contacto

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CLÍNICA VETERINARIA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. 

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Dirección Cliente o mediante un email a info@correo.com

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Skip to content