Crunchies Churpi 70 g

Snack hipoalergénico 100% natural en forma de galletas crujientes

8,70 

Descripción

¿Qué son las Galletas para perros?
Las galletas para perros son una forma popular de recompensar a los perros por buen comportamiento o simplemente como una golosina. Algunas galletas para perros están hechas con ingredientes de la más alta calidad para mejorar también la salud de los caninos, ya que es una parte muy importante en su vida cotidiana. En nuestro caso encontrarás un producto 100% destinado a ello, por lo que todo serán ventajas cuándo tengas los crunchies de Churpi.
Las Galletas para perros de Churpi tienen una textura crujiente y un sabor inigualable que además están avaladas y recomendadas por veterinarios. Están hechas con ingredientes especialmente seleccionados para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros, como la leche de yak y vacas cebúes. Es importante pensar que galletas para perros elegir, ya que encontrar una que sea apropiada para el tamaño y la edad de tu perro, y que no contenga ingredientes que puedan ser tóxicos o perjudiciales para ellos es fundamental. En el caso de nuestros crunchies para perros tienes la ventaja de que están destinados a cualquier tipo de perro y tamaño, por lo que no te debes de preocupar por nada una vez tengas a Churpi entre tus manos.
Además, es importante recordar que las galletas para perros deben ser una parte relativamente pequeña de la dieta de los perros y no deben sustituir a otras comidas.
¿Por qué comprar Galletas para perros?
Comprando galletas para perros Churpi podrás tener una recompensa para caninos con un producto muy saludable a la vez que sabroso que permitirá que puedan seguir una dieta equilibrada y se sientan más felices.
Nuestras galletas para perros tienen un alto contenido de proteínas y se utilizan como una fuente de alimentación adicional para perros activos, mientras que otras galletas son más bajas en calorías y no tienen un efecto tan duradero.
¡Confía en Churpi para la alimentación de tu perro!
– 100% natural,sin conservantes ni colorantes añadidos
– Irresistible, su aroma y sabor resultan de gran apetencia para los perros
– Larga duración, proporciona largos ratos de diversión gracias a su dureza
– Sano, bajo en grasa, sin gluten y libre de lactosa
– Nutritivo, por sus propiedades aporta grandes beneficios para la salud
– Funcional, mantiene la higiene dental y fortalece la dentadura Churpi proviene de una antigua y popular receta de los altos Himalayas, donde elaboramos queso seco de gran dureza a partir de leche de yaks y vacas que pastan libremente en alturas superiores a 4500 metros. Como resultado de un minucioso proceso obtenemos un snack masticable para perros único y exclusivo, 100% natural, sin conservantes, colorantes ni aditivos y de fácil digestión. Por su sabor, larga duración y alto contenido nutritivo es un complemento alimenticio ideal.
– Alto contenido en proteínas (64,6%) y la cantidad adecuada de carbohidratos y grasas, son un excelente suplemento nutricional para perros de todas las edades.
– CALCIO, contribuye activamente al desarrollo de huesos y dientes
– Potasio, regula el sistema nervioso y previene la fatiga, debilidad muscular y calambres
– Zinc, favorece el desarrollo/crecimiento, suaviza la piel y mejora su sistema inmunitario
– Biotina, potencia el crecimiento celular y el metabolismo digestivo
– Ácido fólico, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer
– Hierro, fósforo, manesio, manganeso y sodio
– Vitamina A, incrementa la producción de glóbulos rojos y blancos y mejora la visión.
Composición: leche de yak, leche de vaca, zumo de lima y sal.

Productos relacionados

Naturales

Tráquea Ternera Deshidratada en aros Brunch 70 g

1,99 

Naturales

Tráquea Ternera Deshidratada Brunch 70 g

1,99 

Naturales

Oreja de Cerdo Deshidratada en Tiras Brunch 60 g

2,49 

Naturales

Bocados de Atún Deshidratados Brunch 100 g

5,49 

Ir al contenido