Leucillin Desinfectante Cicatrizante Spray 150 ml

Antiséptico natural en spray de 150 ml con poder antimicrobiano, virucida y fungicida, no irritante

10,99 

Descripción

Leucillin elimina por vía tópica los patógenos nocivos de forma segura y eficiente en la piel y se puede aplicar en todas las demás áreas, incluida la cara. Está especialmente formulada para la salud y el cuidado de la piel de su animal y cuenta con tecnología comprobada antibacteriana, antiviral y antifúngica.

Apto para uso en todos los mamíferos, aves y reptiles; Leucillin es una solución innovadora, fiable y asequible para una amplia variedad de tipos de piel. La leucilina supera a otros productos con su capacidad para matar hasta el 99,99999 % de los gérmenes. La leucilina se usa para limpiar y enjuagar heridas menores, la leucilina es un calmante para la piel sensible, pero le brinda una solución poderosa.

Desde un caballo hasta un hámster, Leucillin es rápido, seguro e increíblemente efectivo.
La leucilina es …

• Eficaz en todos los animales mamíferos
• Funciona en armonía con el sistema inmunitario del cuerpo
• NO contiene esteroides, antibióticos ni alcoholes
• Mantiene la piel sana y libre de picazón
• No es tóxico, el pH de la piel es neutro, 100 % seguro
• No pica ni irrita
• No daña el tejido sano
• No requiere enjuague
✔ RESISTENTE A LOS GÉRMENES: el desinfectante familiar Leucillin es una solución antiséptica inteligente que mata el 99,99999 % de las bacterias, virus y esporas de hongos al contacto, incluidos MRSA, E. coli y SARS-C0V-2. Es 300 veces más efectivo que los desinfectantes estándar y los desinfectantes a base de alcohol porque mata todos los patógenos al contacto.

✔ SUAVE CON TU PIEL: Leucillin Family Sanitiser no contiene alcohol y es seguro para usar en la piel, la cara y las heridas abiertas. Tiene un pH neutro, no es tóxico, no pica, no reseca y no es inflamable. Completamente seguro de usar en todos los tipos de piel para todas las edades, incluidas aquellas con piel sensible, seca o inflamada.

✔ ANTISÉPTICO NATURAL SIN ALCOHOL: el desinfectante de la familia Leucillin contiene ácido hipocloroso (HOCl), que también se produce naturalmente en su cuerpo por los glóbulos blancos. La leucilina funciona en armonía con su propio sistema inmunológico, se prueba de forma independiente, está aprobada por HSE y reconocida por estándares aprobados a nivel mundial. Leucillin no contiene esteroides, antibióticos, alcoholes ni ningún químico desagradable.

✔ ANTISÉPTICO Y DESINFECTANTE MULTIPROPÓSITO PARA SU FAMILIA Y SU HOGAR: el desinfectante familiar Leucillin es perfecto para proteger a toda su familia, incluidos niños pequeños, juguetes para bebés y artículos para la dentición, cuidado posterior de tatuajes y perforaciones, cuidado de heridas menores y quemaduras, todas las mascotas y artículos para mascotas .

✔ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: fabricado en el Reino Unido, la leucilina está aprobada por la Asociación de Suelos Orgánicos, es 100 % biodegradable, libre de crueldad animal, apta para veganos y utiliza solo envases reciclables.

Productos relacionados

Desinfectantes

Leucillin Desinfectante Cicatrizante gotas – dropper 50 ml

7,50 

braguitas y guantes

Empapadores Sabanindas 60×60 cm 25ud

10,99 

braguitas y guantes

Empapadores Sabanindas 60×40 cm 30ud

6,99 

Arena

Arena Aglomerante SepiCat Light Weight Extrem fresch 8 L

10,99 

Ir al contenido